[ cocinas para profesionales ]

Consulta el catálogo de nuestras cocinas para profesionales

Si eliges una de alguna de las cocinas para profesionales existentes en el mercado para conformar tu casa, tienen que ser por estilo y funcionalidad, las de Keshia Interiorismo. En tu establecimiento, Hay partes más importantes que otras. O al menos, hay secciones que requieren una mayor sensibilidad a la hora de componerlas porque en ellas tu negocio está en juego. La cocina es uno de esos lugares indispensables. Por ello, hay que seleccionar de manera muy delicada cómo la diseñamos.

Ponemos a tu disposición cocinas para decoradores e interioristas. Totalmente personalizados a tus necesidades funcionales y estilísticas. Para ello, nuestro equipo diseñadores de interiores te asesorará para elegir el mobiliario que mejor se adecúe a tu espacio. Somos amantes del diseño, nuestros muebles cuentan están basados en planteamientos vanguardistas y creativos. Ideales para conseguir un resultado refinado y original.

[ Keshia Interiorismo ]

Cocinas para profesionales

Construimos las cocinas más resistentes, seguras y duraderas del mercado

[ UNA TRAYECTORIA CONTRASTADA ]

Diferentes modelos para distintas necesidades

Si deseas encontrar cocinas para profesionales, aquí podrás ver nuestros modelos disponibles. También tienes a tu disposición formularios de contacto para proponernos dudas o solicitudes. Las cocinas modernas en Madrid se encuentran aquí. Más de dos décadas nos avalan dedicándonos a implantar estilos de cocinas modernas en Madrid que distan de la sobrecarga visual y optan por el minimalismo y la elegancia.

[ estadisticas ]

Keshia Interiorismo

[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ +]
Proyectos
[ +]
Oficinas
[ Más información ]

Componentes de alta calidad

En nuestro catálogo tendrás la oportunidad de contemplar gran variedad de materiales, acabados y tonos cromáticos que aportan multitud de posibilidades para formar tu espacio. Estudios de arquitectura que realizamos, de manera individualizada, dedicados a cada uno de nuestros clientes.

Si te dedicas a la hostelería o la restauración, en nuestras cocinas para profesionales encontrarás las prestaciones necesarias para optimizar la práctica de tu labor. Adaptando para ello las últimas tecnologías e innovaciones, facilitando así tu tarea en el ejercicio de cocina colectiva. Visita nuestra galería de cocinas para profesionales, contacta con nosotros y te ayudaremos ajustándonos a tus necesidades.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres un profesional del sector y quieres colaborar con nosotros, no te pierdas esta oportunidad.

Formulario de contacto

    Su correo no se utilizará con fines publicitarios. Campos requeridos *

    He leído y acepto la política de protección de datos

    [ contacto]

    Empieza tu Proyecto

    ESCRÍBENOS UTILIZANDO EL FORMULARIO O PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

    DONDE ESTAMOS:

    C/ Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    C/ Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes