Reformas de cocina en Madrid

presentación

we will help you to build a dream

01.

Más de 20 años de Experiencia

02.

Marca española reconocida SANTOS

[ reformas profesionales ]

Empresa de Reformas en Madrid

Durante el transcurso de nuestras vidas nos deslizamos por varias etapas. A veces finalizamos periodos casi sin saberlo. No obstante, lo importante al finalizar un ciclo es sentirnos mejor. Esta sensación es extrapolable a nuestras casas. Los cambios decorativos, de disposición de muebles o simplemente un nuevo proyecto de hogar hacen que nos traslademos a una nueva fase. Para estos cambios de ciclo, es importante fijarse bien en qué empresas de reformas en Madrid confiar.

Transforma la experiencia de tu hogar

En Keshia Interiorismo no solamente nos ocupamos de una reformas de cocina en Madrid. Nos ocupamos de una transformación analizando el espacio, los ambientes que tenemos por objetivo y el diseño desde el primer instante. Mantenemos al cliente informado de cada paso, de cada planteamiento estético que llevamos a cabo y lo mantenemos en sintonía con su reforma integral y diseño de cocina. No somos una de tantas empresas de reformas en Madrid, somos creadores de estancias. Creemos en un lujo basado en el diseño. Una exclusividad cimentada por la experiencia estética. Tu reforma de vivienda en Madrid con nosotros será un proceso de interacción en el que participes.

[ Keshia Interiorismo ]

Soluciones de principio a fin

Reformas integrales llave en mano en Madrid

Distribución perfecta empresa de reformas en madrid
[ reformas ]

Profesionales particulares

Nuestros decoradores se encargan de estudiar los componentes que conforman el entorno de tu cocina (iluminación natural, artificial, altura, espacio…etc). Disponemos de equipo propio de arquitectos. Por ello, también dotamos de equipamiento y reformas para profesionales del sector. De esta manera, empresas de reformas en Madrid pueden solicitar nuestros servicios.

Los estudios de arquitectura realizados por nuestros interioristas dentro de una reforma integral o de cocina, cuentan con la prestación de la monitorización en 3D de los resultados tanto parciales durante la reforma como al final.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. En esta galería tendrás oportunidad de apreciar algunos de los trabajos anteriores efectuados. Si estás buscando empresas de reformas en Madrid, estamos para ayudarte.

[ estadisticas ]

Keshia Interiorismo

[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ +]
proeyctos
[ +]
Oficinas
[ ¿buscando reformar tu cocina? ]

Reformas de cocina Santos en Madrid Norte

Cada vez que se comienza a planificar una reforma de cocina es necesario un perfecto entendimiento entre diseñador y cliente. En nuestros estudios de cocina en Madrid Norte, nos encargamos de materializar todas las ideas que esboces, adaptándonos a tus necesidades personales. Concebiremos un diseño renovado y cambiaremos si es necesario tanto electrodomésticos como muebles de cocina, revestimientos e iluminación.

Nos especializamos en todo tipo de reformas de cocinas Santos. Contamos con un equipo de expertos en diseño y remodelado que hará realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Como especialistas en interiorismo, sacamos el mayor partido posible al espacio disponible, siempre ofreciendo resultados elegantes, con estilo propio y respetando la armonía de tu hogar.

Contamos con la experiencia de grandes interioristas del sector, capaces de planificar, plantear y asesorar de manera eficiente cualquier reforma en tu hogar. Además de las cocinas, que es nuestra especialidad, también trabajamos con muebles de baño y vestidores, ofreciendo siempre las mejores garantías a la hora de reformar cualquier espacio.

¿Necesitas una Reforma?

Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto SIN COMPROMISO, te sorprenderás!

Presupuesto sin compromiso

    Su correo no se utilizará con fines publicitarios. Campos requeridos *

    He leído y acepto la política de protección de datos

    [ contacto]

    Empieza tu Proyecto

    ESCRÍBENOS UTILIZANDO EL FORMULARIO O PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

    DONDE ESTAMOS:

    C/ Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    C/ Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes