Descubre KESHIA Interiorismo
Madrid

presentación

we will help you to build a dream

01.

Más de 20 años de Experiencia

02.

Marca española reconocida 

[ muebles de cocina ]

KESHIA INTERIORISMO

En KESHIA INTERIORISMO contamos con la exposición de cocinas en Madrid más exuberante. No solamente a razón de nuestro catálogo, sino también en referencia al espacio físico en el cuál lo disponemos. En nuestras instalaciones, contamos con más de trescientos metros cuadrados de exposición de cocinas exclusivas en Madrid norte.

Nuestras cocinas de exposición en Madrid van ordenándose según el tipo de ambiente, materiales utilizados e iluminaciones. Formando, de esta manera, un espacio equilibrado visualmente en el que los clientes pueden cubrir sus expectativas en la búsqueda de sus mejores soluciones sin sentirse saturado/a.

electrodomésticos Miele
[ keshia ]

Muebles de Cocina

Como distribuidores oficiales de KESHIA INTERIORISMO somos su mejor aliado a la hora de ofrecer soluciones capaces de adaptarse a la estética de su hogar de manera sutil y elegante.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio y variado catálogo de electrodomésticos y accesorios para su cocina, con toda la calidad que brindan grandes marcas como Neff, Miele y Franke, combinado con la versatilidad de los grandiosos diseños planteados por nuestros profesionales del interiorismo, que harán que todo el espacio tenga un estilo único dentro del hogar.

Sabemos que una cocina es mucho más que el sitio donde se prepara la comida, por ello sabemos que lo más importante es ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nuestros expertos en muebles de cocina Santos en Madrid Norte siempre trabajan con las últimas tendencias, novedades y modelos del sector de la cocina, ofreciendo asesoramiento a medida y siempre adaptándose tanto a los gustos del cliente como a los espacios y sus necesidades.

Visítenos en cualquiera de estas dos direcciones según su conveniencia:

  • Keshia Interiorismo en Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes
    Teléfono: 91 654 90 66
  • Gres Urbano en Calle Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    Teléfono: 91 851 51 51

O contáctenos a través del formulario de contacto de la web, y solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

[ estadisticas ]

KESHIA INTERIORISMO

[ +]
Clilentes
[ +]
años de experiencia
[ +]
proyectos
[ +]
Oficinas
[ MOBILIARIO DE CODCINA ]

KESHIA INTERIORISMO

En KESHIA INTERIORISMO dispones de accesorios de cocina en Madrid variados y funcionales. Equipamiento para columnas y vitrinas con una revisión estética minimalista pero, al mismo tiempo con capacidad espacial para conservar alimentos o menaje. Creemos en diseños y ordenamientos polivalentes en lo que a una cocina se refiere. Por ello, también incorporamos en nuestro catálogo accesorios de cocinas extraíbles y, también, accesorios de cocina para cajones.

Nuestra densa experiencia y continua especialización hacen de KESHIA INTERIORISMO una marca que se adapta totalmente al estilo de cada cliente. Aportando, de esta manera, nuestro toque a nivel de diseño. Te mostramos accesorios con numerosos detalles que, aparte de conjuntar fantásticamente con el conjunto de tu cocina, te aportarán funcionalidad. Luz artificial LED dentro de los armarios, bases modulares y extraíbles en cajones o gavetas apaisadas que favorecen la accesibilidad de dichos compartimentos.

[ our skills ]

MOBILIARIO DE COCINA

La cocina es uno de los espacios con mayor relevancia en nuestro hogar. Sabemos que una cocina es mucho más que el sitio donde se prepara la comida, es uno de los ejes de nuestra vida familiar. Por ello, ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de KESHIA Interiorismo.

Somos especialistas en diseñar y crear espacios versátiles que proporcionan facilidades para tus labores diarias. Nuestros muebles de  cocinas se definen por su belleza y simplicidad y nuestros diseños son capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente en cuanto a funcionalidades y espacio.

Pensamos que la innovación es algo importante a la hora de ofrecer los mejores servicios y garantías. Por ello, además de distintos conjuntos de mobiliario de cocina Santos, ofrecemos lo último en tecnología en cuanto a electrodomésticos y accesorios, trabajando con marcas importantes de la talla de Neff, Miele y Franke.

Santos es el mayor fabricante español de mobiliario de cocina, con más de 60 años diseñando sueños en los hogares de todo el mundo.

Si te gustaría visitar alguno de nuestros 2 estudios de cocina, contáctanos:

  • Keshia Interiorismo en Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes
    Teléfono: 91 654 90 66
  • Gres Urbano en Calle Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    Teléfono: 91 851 51 51

O bien ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web y solicita un presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas una reforma?

ontacta con nosotros y pídenos un presupuesto SIN COMPROMISO, te sorprenderás!

La cocina de tus sueños

Solicitua ahora mismo tu proyecto online – ¡Te sorprenderás!

Presupuesto sin compromiso

    Su correo no se utilizará con fines publicitarios. Campos requeridos *

    He leído y acepto la política de protección de datos

    [ contacto]

    Empieza tu Proyecto

    ESCRÍBENOS UTILIZANDO EL FORMULARIO O PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

    DONDE ESTAMOS:

    C/ Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    C/ Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes