[ KESHIA interiorismo ]

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 20 años a la decoración y mobiliario de cocinas y baños. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad con diseños creativos y funcionales.

Nos especializamos en reformas integrales y diseños de mobiliarios de cocina, se ofrecen diseños adaptados a cada espacio

Contamos con 2 ubicaciones: Gres Urbano en Collado Villalba y Keshia Interiorismo en San Sebastián de los Reyes. Acérquese a cualquiera de ellas para disfrutar de 300 metros cuadrados de exposición y conocer a nuestros especialistas en diseño y decoración de interiores, que estarán deseando atenderle, o si lo prefiere llámenos para establecer un primer contacto.

Compruebe lo que podemos hacer para mejorar su hogar y verá que somos la mejor opción.

[ que ofrecemos ]

Que te ofrecemos

La filosofía básica de nuestro estudio es crear soluciones individuales y estéticamente sorprendentes para nuestros clientes mediante el desarrollo ultrarrápido de proyectos que emplean estilos únicos.

Proyecto a medida y sin compromiso

Con un plano, nuestros interioristas, atendiendo a sus gustos y necesidades, crearán un proyecto a su medida aprovechando su espacio al máximo y, además, con nuestra tecnología informática, tendrá su diseño en 3D. Podrá ver su baño o su cocina exactamente tal y como van a quedar una vez entregados. Este trabajo lo hacemos sin coste para usted, simplemente para que nos dé la oportunidad de conocerle y mostrarle nuestra forma de trabajar. Mejoramos cada día más gracias a las sugerencias de nuestros clientes.

Nuestro catálogo

Trabajamos con las mejores marcas en muebles de Cocina, primeras marcas de electrodomésticos y muebles de baño. Gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo encontrará con toda seguridad los muebles que mejor se adapten a su espacio con la mejor relación calidad-precio

[ estrategia]

Nuestra Filosofia

Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad con diseños creativos y funcionales.

Mision

Gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo encontrará con toda seguridad los muebles que mejor se adapten a su espacio con la mejor relación calidad-precio.

Vision

Nos especializamos en el diseño y reforma de cocinas, pero podemos abordar cualquier proyecto que nos proponga, sean reformas integrales o de modernización de su mobiliario.

Valores
[ +]
CLIENTES
[ +]
años de experiencia
[ +]
proyectos
[ +]
oficinas
[ TESTIMONIOS ]

Nuestros Clientes

"Rapidez y limpieza"
Teníamos miedo de hacer las obras en la cocina, pero ya era una necesidad. Quedamos impresionados con la rapidez en la que lo hicieron, además de la limpieza y el poco polvo que soltaron.
Maria Gonzalez
Cliente
"La cocina de mi mujer"
Mi mujer llevaba años queriendo cambiar de cocina. Un acierto haber confiado en esta empresa. Lo recomiendo
Alfredo Gutierrez
Cliente
"Cocinas de Calidad"
Muy satisfechos con la obra y con los productos. Una cocina muy completa.
Alberto Fernández
Cliente
"Solo faltaba la cocina"
Mi marido y yo nos compramos una casa, con todo reformado menos la cocina. Por suerte encontramos a esta empresa, rápidos y económicos.
Cristina Buján
Cliente
[ filosofia ]

Diseños Simples de Alta calidad

Trabajamos con las mejores marcas en muebles de cocina,  primeras marcas de electrodomésticos. Gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo encontrará con toda seguridad los muebles que mejor se adapten a su espacio con la mejor relación calidad-precio

Con un plano, nuestros interioristas, atendiendo a sus gustos y necesidades, crearán un proyecto a su medida aprovechando su espacio al máximo y, además, con nuestra tecnología informática, tendrá su diseño en 3D. Podrá ver su baño o su cocina exactamente tal y como van a quedar una vez entregados.

Este trabajo lo hacemos sin coste para usted, simplemente para que nos dé la oportunidad de conocerle y mostrarle nuestra forma de trabajar. Mejoramos cada día más gracias a las sugerencias de nuestros clientes.

Somos distribuidores de muebles de cocina INKO para la zona de Madrid Norte, y trabajamos con primeras marcas de electrodomésticos como WHIRLPOOL Linea Exclusive y KITCHEN AID

Gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo encontrará con toda seguridad los muebles que mejor se adapten a su espacio con la mejor relación calidad-precio.

Presupuesto sin compromiso

    Su correo no se utilizará con fines publicitarios. Campos requeridos *

    He leído y acepto la política de protección de datos

    [ contacto]

    Empieza tu Proyecto

    ESCRÍBENOS UTILIZANDO EL FORMULARIO O PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

    DONDE ESTAMOS:

    C/ Honorio Lozano, 18 Collado Villalba
    C/ Calle Real, 61 San Sebastián de los Reyes